
Son de casa y volvieron con las ganas de ser campeones. Víctor “gallito” Medina y Carlos “mono” Ruiz cumplieron su tercer día de entrenamiento con el Carlos A. Mannucci y prometieron esforzarse al máximo y así regalarle a fin de año una alegría a la hinchada.
Víctor Medina, ex Sport Vallejo, llegó a Mannucci y viene con una cuenta pendiente: alzar la Copa Perú y regresar al fútbol profesional. Además expresa que con la llegada de los ex Vallejito, se armado un equipazo.
“El profesor (Bernales) me da la oportunidad de venir a sumar a Mannucci y con ganas de aportar al grupo. Tenemos un plantel experimentado y con nuestro aporte esperamos a fin de año poder alzar la Copa Perú y regresar a la tricolor al fútbol profesional”, remarca Medina.
La temporada pasada se puso la 10 de la tricolor, pero por cosas del destino no pudo terminar bien el año. Ahora, Carlos Ruiz viene por una revancha personal y espera a fin de año alzar la “orejona” del fútbol macho.
“Después de haber estado en el 2009 en Mannucci y por todo lo que me paso, vengo con sed de revancha y con ganas de campeonar a fin de año. En el 2008 ya trabajé con el profesor Bernales, me conoce bien, sabe lo que puedo aporta al grupo. Espero compenetrarme al juego de los muchachos y así poner mi granito de arena para alzar en diciembre la Copa Perú”, agrega Ruiz.