Compartir

Lucecita o Luz Marina Ceballos Nieto es una guapa Colombiana nacida en la ciudad de Pereira, y que actualmente es poseedora de un gran físico y en especial de un par de generosas piernas.

Ella se considera una mujer muy atlética y cuidadosa de su cuerpo, esmero físico que le ha valido para trabajar como modelo desde muy pequeña, su primer trabajo en televisión fue en el programa ‘Vale la pena soñar’ luego pasaría a la conducción en ‘La Noche del 11’ junto a Joselito Carrera, a partir de ahí seguiría ligada al mundo de la televisión en varios programas como: ‘D´ boleto’, ‘Lucecita al mediodía’, ‘Starmania’, etc. Actualmente ella trabaja en el especial del Humor, realizando papeles sexys y cómicos.

Según contó a un diario local, estaría en preparativos para lanzar su calendario 2014, donde no habrá retoques ni desnudos, pero si muchas fotos sensuales. Bueno ahora si la tan esperada recopilación de videos y fotos de Lucecita que tiene el título de las ‘Las mejores piernas de la Televisión Peruana’.

lucecita-cevallos-encanta-01 lucecita-cevallos-encanta-02 lucecita-cevallos-encanta-03 lucecita-cevallos-encanta-05 lucecita-cevallos-encanta-06 lucecita-cevallos-encanta-08 lucecita-cevallos-encanta-09 lucecita-cevallos-encanta-12

Video: Lucecita al desnudo (La noche es mía)

Video: Lucecita desfilando en bikini

Video: Lucecita desfilando en Gamarra 

Serieslimon.com