Ante la interrogante hecha por parte de Correo al técnico del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, si está o no descontento con el rendimiento de alguno de sus jugadores, el estratega “colocho” respondió con mucha habilidad pero en tono enfático, “existen muchos equipistas que deben elevar su nivel”.
Dicho esto, Correo le repregunta al preparador, si dentro de este grupo de jugadores que deben elevar su nivel se encuentran, Mayer Candelo y Martín Arzuaga, a lo que este responde nuevamente de manera general, “Creo que varios deben levantar su nivel y eso lo manejamos al interno”.
Lo cierto es que Luis Fernando Suárez termina aceptando haber dialogado con este importante grupo de jugadores que están en deuda en las últimas cinco fechas jugadas (dos bajo su dirección), conversación que lo lleva a una sola conclusión, “pues, yo creo que lo más importante y primero, es una autocrítica por parte de los jugadores y eso seguro será el inicio para buscar la mejoría”.
Por último, respecto a este tema, Suárez añade que a partir de ahora se suscribirá a hacer lo suyo, como es trabajar con su equipo. “Sencillamente es eso, lo que saque o no la prensa, son de ustedes, no puedo estar eludiendo cosas que cada cual opina, mi trabajo es en la cancha”, remarca.
PRÁCTICAS. Ayer, el “Ciclón del Norte” laboró por espacio de dos horas en el campo principal del estadio Elías Aguirre, donde en la práctica se notó que técnico ensaya con el patapeño Luis Guevara Tinoco como lateral izquierdo, otra de las de las novedades, fue la presencia en la segunda parte del tope, del volante William Chiroque, quien aparentemente está ya recuperado.
El plantel rojo volverá esta mañana (9:00) a sus trabajos, pero en la cancha del colegio Algarrobo (Carretera Pimentel).
Fuente: Correo