Fue el jugador que marcó la diferencia en los entrenamientos desarrollados ayer en la mañana en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Reimond Manco no se cansó de quebrarle la cintura a los 2 marcadores en las dos posiciones donde jugó.
Sin embargo, al volante se le notó más cómodo por el lado derecho, lugar donde mostró mayor efectividad. Los jugadores sólo entrenaron en horario diurno, porque luego de las prácticas pasaron los exámenes médicos en consultorio del doctor Robert Guerrero y tuvieron la tarde libre. Lo mismo ocurrirá el día de hoy donde volverán a entrenar a partir de las 9 de la mañana en el estadio Elías Aguirre.
Habló Manco. Está vez solo habló de futbol y dijo que la pretemporada es muy dura, pero servirá para llegar de la mejor manera a los encuentros de la Copa Libertadores. “Las pretemporadas en el Perú son bastante fuertes, hay que darle nomás para seguir adelante. Ya estamos haciendo algunos trabajos con balón, pero aún estamos un poco duros por los entrenamientos, confiamos que con el transcurrir de los días los músculos se vayan soltando y se mejore el tema futbolístico para llegar a punto para el partido del día 27”, adelanta.
En cuanto al tema del gras sintético, el jugador no cree sea un inconveniente. “A la cancha sintética ya no estamos acostumbrando, es cuestión de seguir entrenando para adaptarnos. Aún no hay órdenes especificas que nos estén dando, todos hablamos con el profesor de manera individual, en mi caso son cosas que no puedo comentar”, agrega.
Por último Manco destacó la calidad de jugadores que tiene el plantel. “Aurich está formando un cuadro con muy bueno jugadores y creo que será muy dura la competencia para ganarse un puesto en el equipo” añade.