
No quieren declarar, ni pensar en la crisis económica que atraviesan y sólo se concentran para ganarle este din de semana al Volante de Bambamarca por la regional de Copa Perú, así entrena el plantel del Carlos A. Mannucci.
El capitán de la tricolor, Carlos Meléndez pidió al verdadero hincha de Mannucci llenar el Mansiche y a ser sentir la localía. “Se nos viene una final ante Bambamarca y sabemos que necesitamos el apoyo de la hinchada y así salir juntos del sótano de la tabla. A pesar del mal momento que vivimos, el plantel está tranquilo y con ganas de salir a jugar este domingo por nosotros, por la familia, por la hinchada y por esta camiseta”, agrega.
Para Percy Ventura, experimentado zaguero, manifiesta que ya no puede haber un margen de error, sino le dirán adiós a la Copa Perú. “Ante Bambamarca nos jugamos un partido clave y donde no podemos darnos el lujo de empatar, sólo sirve ganar y así seguir en la pelea por avanzar en el fútbol macho. En este mal momento que vivimos, queremos que la hinchada nos acompañe”, remarca.
Fuente: Correo