Carlos A. Mannucci cerró ayer su preparación en el Estadio Víctor Raúl Haya De La Torre de El Porvenir y quedó listo para iniciar su periplo rumbo a tierras amazonenses. Los carlistas tendrán la difícil misión de revertir en el Mesones Muro de Bagua aquel marcador adverso de la ida (0-1).
Confirmados en el once tricolor, Juan Paico y Carlos Rodríguez prometen entregar todo en pos de la clasificación a los cuartos de final de Copa Perú. De esa manera le regalarían una enorme alegría a la hinchada tricolor, a días de la celebración de sus “Bodas de Oro”.
“Hemos trabajado toda la semana para sacar un resultado positivo en Bagua y regresar con la clasificación. Todo el grupo está mentalizado en ganar y creo que el calor no afectará nuestro rendimiento porque estamos concentrados para ganar sí o sí en Bagua”, sentencia Paico.
Carlos Rodríguez regresa al once titular tras haber sido postergado del cotejo de ida.
“Estoy emocionado de haber sido considerado por el entrenador y espero gratificarle esa confianza con una gran actuación en Bagua. Este duelo con San Francisco lo tomo como algo especial porque estar en la banca se sufre más que en el campo”.
Desde los penales
Al término de las prácticas Roberto Arrelucea ordenó un ensayo de tiros desde el punto de penal, apreciándose que los encargados de ejecutar la pena máxima serían: Marco Llave, Ángel Pacheco, Janio Posito, Carlos Rodríguez y Hernán Cancino. También son alternativa Carlos Meléndez, Percy Ventura, Erick Arévalo y Luis Noriega.
“Nosotros no queremos llegar a la ruleta rusa (penales) pero igual estamos practicando para que los jugadores se sientan con mayor confianza y así no fallen en el momento adecuado”, añade el estratega tricolor Roberto Arrelucea.