Los dirigentes del club Volante de Bambamarca, decidieron despedir a tres jugadores por el bajo rendimiento que mostraron en el partido del último domingo ante el Universitario de Trujillo.
Los jugadores que fueron despedidos del equipo del volante, son John Rivas Cartagena, Juan Cortelezi y el popular “Lula”, quienes no rindieron en el equipo no cumplieron con la disciplina.
Así dio a conocer el presidente del club bambamarquino, Jorge Zamora, quien dijo que al parecer se equivocaron, porque acá también se implanta la disciplina, y no hicieron caso, por eso hemos creído conveniente en separarlos dijo.
En el equipo, existe mucha disciplina, al parecer los jugadores que fueron despedidos, no hicieron caso a las órdenes del técnico, Martín Dall’Orso, que también casi se va del equipo porque algunos dirigentes y población, dijeron que los jugadores no rindieron por falta de trabajo, pero nos hemos reunido el día jueves por la noche, donde decidimos que se mantenga dirigiendo al club, indicó.
Los jugadores y técnico, tienen una oportunidad de seguir en el club, pero si seguimos con los resultados negativos, no sé qué podemos hacer, porque nosotros estamos invirtiendo y los jugadores también deben responder a las exigencias, es decir deben tomar más seriedad en el trabajo y dar confianza a la hinchada.
El Volante, éste domingo 03 de abril, tiene otro encuentro de mucha importancia, se enfrentará al elenco de Inseparables de Cutervo, equipo que también participará en el campeonato de la liga superior.