Sufrieron como nunca, pero al final gozaron con el triunfo. Con gol de José Algarate sobre los 94′, Carlos A. Mannucci se impuso 1 a 0 al Municipal de San Ignacio y llegó a la punta del grupo B de la región II de la Copa Perú.
PARA EL OLVIDO.
Los primeros 45′ de juego fueron para el olvido: los “tricolores” nunca se encontraron con su fútbol, en el mediocampo estuvo impreciso Jefry Real, arriba pasó desapercibido Marco Llave y Janio Posito.
Las opciones más claras de gol para Mannucci estuvieron en los pies de Juan Paico, pero esta vez estuvo impreciso en el puntillazo final. La visita se quedaba con 10 jugadores a los 30′ tras la expulsión de Marco Chumbes, quien cometió una certera falta a Marco Llave.
CON LAS JUSTAS.
Empezando la segunda mitad de juego, Eder Pardo, se ganaba la roja, tras propinarle una patada a Janio Posito y dejaba al Municipal de San Ignacio con 9 jugadores. Los minutos transcurrían y en la banca “tricolor” Roberto “Maharajá” Arrelucea se desesperaba, enviando al campo de juego a dos hombres más en el ataque: Ángelo Mannucci y Jonathan Obregón. Mannucci jugaba con cuatro hombres de área, pero no podían batir la resistencia del golero Isaac Cuya. Y cuando se jugaban los minutos de descuento, Andrés López se escapó por la banda izquierda, metió un centro venenoso al área, encontrando bien ubicado a José Algarate, quien con media tijera vencía al golero de San Ignacio Isaac Cuya, marcando el 1 a 0 a los 94′.
Al final Mannucci consigue tres puntos más en casa que le permiten seguir a paso firme en el fútbol macho y liderar su grupo con seis unidades.