Como “dramáticos” calificó el técnico argentino, Diego Maradona, los últimos minutos de la victoria de Argentina sobre Perú en el estadio Monumental de Buenos Aires
“Fue dramático el final”, dijo el técnico, y en seguida resaltó la actuación de Palermo, quien marcó en los últimos minutos. “Cuando lo llamé para que entre le dije: anda y resuelve esta historia. Juega más adelantado que (Gonzalo) Higuaín”.
“Pero con la lluvia, el viento, el frío y cómo nos dejó el empate de Perú, no esperábamos nada. Fue un milagro más de San Palermo, que nos deja una vida más”, indicó Maradona, quien peleará su clasificación ante Uruguay este miércoles en Montevideo.
“Nos vamos a jugar la vida en Uruguay para clasificar, ahora hay que agarrar un lápiz y empezar a hacer cuentas y ver cómo salis a la cancha”, añadió.
Argentina llega el decisivo clásico del Río de la Plata en cuarto lugar, con 25 puntos, en zona de clasificación directa, y Uruguay en quinto con 24, en zona de repechaje contra el cuarto de la Concacaf.