Coincidencia y respeto mutuo. El entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, y Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, se encontraron hoy el aeropuerto de la capital española y se dieron en un efusivo abrazo e intercambiaron sonrisas y buenos deseos.
La selección argentina estaba haciendo una escala en su viaje rumbo a Moscú, donde el miércoles jugará un amistoso ante Rusia , mientras que el Real Madrid llegaba a Madrid procedente de Estados Unidos, donde hizo una gira de preparación .
Los saludos de Maradona y de Cristiano Ronaldo se extendieron a todos los miembros de sus respectivos equipos; sin embargo, la prensa se enfocó más en la leyenda arentina y el jugador más pagado de fútbol internacional.
También se reencontraron los argentinos Gabriel Heinze, ahora en Olympique de Marsella, y sus hasta hace una semana compañeros del Real Madrid; así como Javier Mascherano con Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso , quienes jugaron juntos hasta hace poco en el Liverpool. Los dos últimos militan ahora en el Real Madrid.