A través de un comunicado de prensa, la actriz Marisol Aguirre informó que tomó la decisión de retirar la denuncia por difamación contra su ex pareja, Christian Meier, llevada por la búsqueda de tranquilidad para su familia.
“Después de un período de reflexión, he decidido perdonar al señor Christian Meier y aceptar sus disculpas, a pesar de saber que fui difamada y herida en mi honor, como madre y mujer. Sé que tengo derecho a una reparación moral por eso. Sin embargo, más importante que reparar mi derecho es la tranquilidad de mi familia”, señaló Marisol Aguirre.
La actriz aclaró que al iniciar el proceso judicial contra su ex pareja buscó defenderse, más no de iniciar una guerra. “El no pelear con nadie, y el estar en paz, siempre ha sido mi prioridad”, remarcó.
“Prefiero reservar mis energías para seguir cuidando a mis hijos (como siempre lo he hecho) y continuar enseñándoles y demostrándoles con el propio ejemplo, que a pesar que otros actúen mal, uno debe siempre perdonar y actuar desde el bien”, acotó.