Los tiene de hijos. Y es cierto, cuando Mayer Candelo García defendía la camiseta crema de Universitario, siempre hizo buenas faenas en el estadio aliancista, ahora vistiendo la roja del Juan Aurich, no lo puede negar, la suerte no le ha sido adversa.
El cerebral volante del Juan Aurich se olvidó que desde hace más de un mes no declaraba a la prensa local y se animó a tener contacto, y lo hizo para enviarle un mensaje a los de La Victoria, “Matute, es como mi casa”.
“Afortunadamente así me siento en Matute. Siempre me ha ido súper bien en esa cancha, espero volver a recordar esos tiempos pasados con buenas cosas; ojalá podamos nuevamente anotar y ganar el duelo, eso es lo que queremos. En Matute disfruto siempre”, precisa Candelo.
EL RIVAL. Respecto a su lance de visita este domingo a las 3:30 ante Alianza Lima, el colombiano remarca que el tope será un partido donde el “Ciclón del Norte” aprovechará para afianzarse en la punta de la tabla.
“Esperemos que todo salga bien en un bonito partido y al final lo ganemos. Estamos peleando un cupo para llegar a la final del torneo, para nosotros va hacer un compromiso sumamente importante y vamos por los tres puntos, al margen de que Alianza Lima sea un contrincante difícil y también esté peleando el título”, acota.
Fuente: Correo