
Las ofertas le llueven, incluso para super producciones, pero fiel a su estilo y a pesar que lleva poco tiempo en escena, Megan Fox también las rechaza si el papel no le gusta, y es que según informa el New York Daily, Megan rechazó ser la nueva chica 007 en la próxima entrega de “James Bond”, porque simplemente no quiere tener un protagonismo secundario limitado. Bravo!
“No quiero ser una simple amante, la típica chica Bond” dijo Megan, además añadió que tal vez para un futuro acepte si es el papel de chica Bond gana más protagonismo o quizás ser la villanaza de la historia, ni modo, ahora los responsables de la próxima entrega del 007 tendrán que buscarse a otra actriz.
Cómo podríamos tomar esta decisión?, por una parte está bien, ya que si sólo la van a utilizar para que jale gente a ver una película aburrida, la decisión es buena, ya que merece tener mejores papeles, donde verdaderamente muestre sus dotes interpretativas y que no sólo se trata de una bomba sexual.
Por otra parte, se puede decir que debió pensárselo mejor ya que una película como “James Bond” hace famoso a cualquiera, aunque Megan Fox ya es famosa, pero quizás esta cinta la consolidaría más, pero como ella misma ha dicho, quizás para más adelante.