
Melgar igualó 0-0 ante un CNI que se plantó bien en la altura y sumó un punto importante en la UNSA. El cuadro ‘Dominó’ careció de jerarquía para tentar la victoria pese a su amplio dominio sobre todo en el complemento. El dominio de la escuadra local fue permannete en la UNSA, pese a que CNI intentó vía Barrena crear peligro en el área de Carvallo. Lo hizo por ratos, aunque el ‘Chato’ no tuvo la compañía suficiente para concretar buenas opciones cerca al arco local.
Pasados los primeros 25′ Melgar, con Del Solar repartiendo pelotas por doquier, llegó con mayor profundidad pero tampoco acertó en el toque final y su juego se tornó ineficiente porque en Rivero y Meza Cuadra no hubo contundencia.
A los 24′ un disparo espectacular de ‘Chemito’ pegó en el poste y a los 37′ los blancos llegaron con claridad pero Orlando, sin marca, la mandó fuera. Tras ello no hubo mayor emoción y ambos se fueron al descanso sin inaugurar el marcador.
La segunda mitad dejó ver un once mistiano -colero del torneo-, tomando la iniciativa en pos del triunfo, pero jamás creó una jugada colectiva capaz de vulnerar a Cisneros. Ni Juan José Barros, que ingresó al inicio de los segundos 45′ cambió la historia. Sin tener mucho la pelota, los de Marcial Salazar llegaron muy poco, pero tuvieron las más claras.
El empate fue duro castigo para Melgar, que no encontró el camino para sumar los tres puntos ante un CNI que con poco, se llevó un punto a la selva.