Compartir

Al parecer, la Universidad Católica de Chilehará hasta lo imposible para que Fernando Meneses no juegue por Alianza Lima durante la presente temporada. Para los chilenos, el volante tiene contrato con ellos y este acuerdo se debe respetar.

El mismo presidente ‘cruzado’, Jaime Estévez Valencia afirmó que acudirá a estancias mayores si se incumple con lo pactado con anterioridad. “No vamos a aceptar que un empresario con intereses en Alianza Lima o el grupo Pegaso se lleve a un jugador nuestro con contrato. No pararemos hasta la FIFA y que el equipo peruano se atenga a las consecuencias”, comentó el directivo para El Comercio.

“Es un jugador de nuestro registro, con contrato vigente hasta el 2014 que le renovamos hace seis meses. Hay un acuerdo laboral negociado como todos los contratos de fútbol, a plazo fijo con responsabilidades por ambas partes y que no pueden romperse unilateralmente. La U. Católica cumplió en todo”, agregó.

Estévez Valencia afirmó que el contrato del chileno no tiene una cláusula de salida, además afirmó que los blanquiazules no realizaron ninguna oferta formal para que Meneses llegue sin problemas a La Victoria.

“No hemos recibido ninguna oferta de Alianza Lima. La UC tiene una dirección conocida. Nunca una carta, ningún documento ni nada que pueda considerarse una oferta formal. Por el contrario, lo que hemos visto es la inducción a un jugador a no cumplir su contrato”, finalizó.

Serieslimon.com