A media voz. Habló en los últimos días el vicepresidente del Juan Aurich, Juan Edmundo Merino Aurich, quien solicitó de manera muy tibia, que la Comisión Nacional de Árbitros de Fútbol programe a un juez FIFA para el choque que su club sostendrá el fin de semana ante Alianza en Lima.
La versión de Merino se conoció tras la derrota de su equipo en condición de local (2-1 frente a Gálvez) y del polémico empate (1-1) que los “Íntimos” sacaron ante Cristal, el cual fue conseguido en posición adelantada, club al cual le pidió devuelva el punto ganado “por decencia”.
“Nosotros decidimos no hablar mal del arbitraje. Lamentamos lo que le pasó al juez de línea (Wilson Reátegui) en el cotejo de Alianza, pero errar es humano, no creo que lo hiciera de mala fe.”
El directivo espera la programación de un referi FIFA para el compromiso ante Alianza, entidad ante la cual saldrán a demostrar que son el mejor equipo del torneo. “No sólo bastará decirlo sino hacerlo y a eso vamos a Lima, a corroborar que somos los líderes”.
Fuente: Correo