Desde la primera vez que vi por las noticias la acusación que hiciera un entonces niño pobre Jordan Chandler contra Michael Jackson, a quien acusaba de abuso sexual, siempre supe que todo eso era un circo armado para destruir la carrera del Rey del Pop, y hoy, 5 días después de la lamentable muerte de Michael, este muchacho, sale a decir que jamás fue abusado por él.
Quizás con mucho remordimiento en su conciencia, Jordan sale a declarar que “nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona”.
Como se sabe, por esta acusación, Michael se vió obligado a pagarle a la familia de Jordan $22 millones de dólares, y con ello, empezó el ocaso de su grandiosa carrera artística.
Durante el juicio, el padre de Jordan, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: “Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre”, todo era mentira!!.
“Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, ha declarado Jordan, que tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista, lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos y además tiene ahora una orden de alejamiento de él.
Por qué tuvo que esperar a que pasara una cosa semejante para recién salir a decir que todo era una farsa?, ahora por más que diga que Michael es inocente ya no puede hacerle recuperar todos los años de sufrimiento que vivió a raiz de este problema judicial, pero quizás, la imagen que muchos tenían del Rey del Pop cambiará.