
La lesión que agobia a Jhonier Montaño en la zona lumbar es más complicada de lo que parece. El colombiano está en observación y ayer ni siquiera asistió a las prácticas del equipo en el Pentagonito de San Borja.
‘Jhoni’ estuvo en el departamento médico de Matute, donde realiza sus trabajos de rehabilitación. Mientras que en San Borja, Gustavo Costas admitía que el estado del mediocampista le preocupaba mucho.
“Sin ‘Jhoni’ estamos dando ventaja porque nos faltarían los tres jugadores diferentes del equipo: él, Aguirre y ‘Wally’ Sánchez”, dijo el entrenador.
El técnico blanquiazul también admitió que hacer jugar a Montaño contra Cristal fue su error. “Lo reconozco. No debió ni ir al banco”, admitió.
Una lesión antigua
Sin embargo, la lesión de Jhonier Montaño no es nueva. El cerebral volante colombiano viene arrastrando esta dolencia desde inicios de año, aunque recién se agravó en las últimas semanas.
Al respecto, el médico del club, Luis Parra, descartó que le realicen alguna operación.
“Su musculatura es muy buena y no requiere de intervenciones quirúrjicas. Solo hay que trabajarlo con terapias intensivas”, precisó el doctor.
El médico dijo, además, que confía ciegamente en la recuperación del ‘colocho’ para el cotejo del domingo contra el Aurich.