Fernando Morientes podría convertirse en las próximas horas en la nueva incorporación de la Fiorentina a fin de reforzar el ataque de cara a la próxima temporada del cuadro viola.
El delantero se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Valencia y está muy entusiasmado con la posibilidad de llegar a Italia y poder jugar la Liga de Campeones.
Morientes, de 33 años, finalizó su contrato con el equipo español el pasado 30 de junio y quedó en condición de jugador libre. Durante los últimos días recibió diversas ofertas entre éstas, de la Unión Española de Chile y del Wigan inglés.
Sin embargo, la propuesta que más le interesa es la del cuadro viola. Según trascendió el propio técnico de la Fiore, Cesare Prandelli, se contactó con el atacante para explicarle su proyecto.
Si Morientes que supera el examen médico y aceptaba pelear un puesto con Adrian Mutu y Alberto Gilardino, la dupla estelar del equipo, podía contar con una propuesta para jugar en el Artemio Franchi por las próximas dos temporadas