
La población de Cutervo se encuentra muy mortificada por la presencia de algunos mototaxistas que conducen sus unidades móviles escuchando música a todo volumen, lo cual viene causando malestar en la comunidad.
La Policía de Tránsito debería de intervenir a estos choferes que además de conducir a gran velocidad, se dan el lujo de escuchar música con un volumen elevadísimo, y lo peor de todo es que cuando los vecinos reclaman responden con palabras soeces.
El parque automotor de vehículos menores se encuentra de mal en peor, porque hay unidades móviles en completo mal estado y a pesar de eso siguen circulando en esta ciudad, poniendo en riesgo la salud y la integridad de los transeúntes y pasajeros.
Asimismo, denunciaron que hay avivatos que se aprovechan de un pequeño descuido de los pasajeros para emprender veloz fuga, llevándose consigo sus pertenencias, llámese carteras, paquetes, equipajes y cuanto objeto de valor puedan hurtar.
“Esperamos que se continúe con los operativos por parte de la Policía Nacional, para poder poner a buen recaudo a estos mototaxistas, en su mayoría piratas que vienen poniendo en riego la vida y la integridad de la población”, demandaron.