Muere Michael Jackson

views
0%

michael-jackson-is-madman

El ‘rey del pop’ ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). Aunque todavía no ha habido confirmación oficial, Los Angeles Times, AP, CBS y la web TMZ dan al artista por muerto.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo y fue declarado muerto, dice el diario citando a fuentes policiales y municipales.

La web de cotilleos TMZ asegura, por el contrario, que el cantante no pudo ser reanimado por los paramédicos que acudieron a su casa y fue declarado muerto allí mismo.

La familia del cantante se ha dirigido al hospital, según CNN. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.

Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.

En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.

El cantante tenía tres hijos.

17e6a79jacko470p

NOTICIAS RELACIONADAS

Video de la Noticia de la Muerte del Rey del POP

Video Homenaje del Rey del POP

Fans Rinden homenaje a Michael Jackson

Las tragedias del último ‘Peter Pan’

El juguete más roto del pop

Las exentricidades del Rey

Michael Jackson habría muerto por una sobredosis de medicamentos

From:
Category: Noticias
Added on: June 25, 2009