
Retoma la Punta. En el Defensores del Chaupe, el Municipal de San Ignacio derrotó 2-0 al Descendencia Michiquillay quien abandonó el campo de juego faltando 30 minutos para su término.
La culminación del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por la falta de suplentes del Michiquillay para mantener siete jugadores en el campo, causó un gran malestar a la afición san ignacina que por primera vez aprecia un partido de esta naturaleza.
Cuando ya el Michiquillay perdía 2 a 0, la lesión del Marco Bernal, y el acalambramiento de tres jugadores más, dejo con seis jugadores al equipo cajamarquino; la falta de suplentes obligó al árbitro a dar el pitazo final.
El público que concurre a ver un buen espectáculo, estimando que los equipos cajamarquinos tienen su prestigio en nuestra región, quedan decepcionados al ver esta clase de finales y que no entienden estos casos reglamentarios.
En resumen, esta clase de factores dejan una mala imagen del deporte de la Liga Superior de Fútbol que afecta a los equipos participantes, pues el público cada vez se retira más de los escenarios deportivos.