El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, se mostró bastante satisfecho por el triunfo (2-0) del Ciclón ante Estudiantes Tecos de México, en el choque de ida jugado ayer por la Copa Libertadores.
“El profesor (Luis Fernando) Suárez, el comando técnico y los jugadores han hecho un trabajo espectacular. Esta es una muestra, es un paso, pero todavía nos falta mucho por darles. En Chiclayo y en todo el país se debe disfrutar este triunfo”, señaló Oviedo.
El mandamás del club chiclayano sabe que hay que ir paso a paso. “Falta un paso importante en México y esperemos, Dios mediante, poder conseguir un resultado que nos convenga para pasar a la otra fase”, señaló.
El titular del Aurich agregó que el buen resultado conseguido en casa se debe al trabajo planificado que existe en la entidad norteña. “Cuando se dan estos resultados no es por cuasualidad, hay un trabajo detrás”.
“Estamos mentalizados en la Copa Libertadores, buscaremos un resultado positivo en México para pasar a la siguiente etapa. Es difícil pero a estos muchachos yo les tengo mucha fe”, culminó Oviedo.
El 3 de febrero (9:20 p.m.) se juega el choque de vuelta en México.