
Mesut Özil, que jugará las próximas seis temporadas en el Real Madrid, fue presentado por el club blanco como “el último fichaje” para esta temporada.
“En cuanto a las incorporaciones, las damos por cerradas”, aseguró el director general del club, Jorge Valdano, durante la presentación en el estadio Santiago Bernabéu del ex compañero de Claudio Pizarro.
Por su parte, Özil dijo que se sentía honrado de formar parte del Real Madrid. “Siempre quise estar en el mejor equipo del mundo. Me alegro de estar aquí, es un gran honor”, subrayó el jugador de 22 años, que vistió una chaqueta negra y una camisa blanca durante la presentación.
Özil también desmintió las versiones que lo ligaban al Barcelona, y de paso elogió a José Mourinho, su nuevo técnico. “No había ninguna otra opción que no fuera jugar en el Real Madrid. Tenía claro que quiero jugar con el mejor. Y, para mí, Mourinho es el mejor. Hemos hablado, pero lo que me dijo queda entre nosotros. Lo que sí puedo decir es que hablé con él y me convenció”, expresó el talentoso centrocampista.