La boxeadora peruana Kina Malpartida y la brasileña Halana Dos Santos pasaron por el pesaje oficial para lo que será la gran pelea de mañana por el título mundial de la categoría súper pluma que se realizará en el Coliseo Eduardo Dibós Danmert.
Pese a algunas provocaciones del brasileña Halana Dos Santos, cuando se puso frente a frente a la peruana Kina Malpartida, la sesión de la pesada oficial, que se desarrolló en el Hotel Country Club, transcurrió con total normalidad.
El primer turno fue para la brasileña, quien subió a la balanza y tuvo que retirarse las zapatillas para que alcance los 59 kilogramos de rigor. Luego, le tocó a la peruana Kina Malpartida, quien se despojó del buzo y polo, y también alcanzó el peso requerido.
Acto seguido, ambas boxeadoras se pusieron frente a frente y fue ahí donde la brasileña Halana Dos Santos miraba con cierto sarcasmo a la peruana, sin embargo Kina Malpartida no pisó el palito. Tal vez con una ligera sonrisa manejó ese momento.
Con esta pesada oficial, se puso punto final a la previa de esta pelea y mañana a las 10 de la noche se verán las caras nuevamente, pero en un cuadrilátero. Se conoció que aún restan 900 entradas para esta gran velada boxística que se realizará en el Coliseo Eduardo Dibós Danmert.