El veterano volante del Tecos de México, asegura que nunca ha escuchado hablar de ningún jugador del Juan Aurich de Chiclayo.
El “Pony” asegura que dichas expresiones no las hace con mala “leche”, pero que es la realidad. “No conozco a nadie del Aurich, pero no es por desmecerlos, lo único que puedes ver es por internet, pero no conocemos a ninguno. A pesar de la poca información que tengamos los respetamos mucho. Nadie es favorito, ambos estamos ilusionados con pasar a la siguiente fase, pero queremos llevarnos un buen resultado”, dijo el veterano.
Se siente en casa. En tanto el entrenador del cuadro mexicano, Miguel Herrera, asegura que el recibimiento que le dieron ayer en la ciudad de Lima fue muy cordial y espera que los chiclayanos se muestren igual. “Estamos contentos por el recibimiento, y tenemos las ganas de hacer una buena presentación. No conocemos mucho del Aurich”, asegura Herrera.
Asimismo, Herrera dijo que a pesar que el Juan Aurich tiene un buen técnico, el “Ciclón del Norte es un cuadro nuevo. “Es un equipo en formación que tiene un técnico mundialista. En el papel siempre se habla que los mexicanos somos favoritos, si hay favoritismo se debe demostrar en la cancha. Reimond Manco es importante, pero aún es chico, fue al PSV y no participó mucho pero debe mostrarse. Tiene condiciones y cualidades pero no creo que sea fundamental”, agrega.
En tanto, el jugador mexicano Fredy Bareiro, fue más humilde al declarar que no se puede hablar de un triunfo cuando aún no juegan el partido. “No somos favoritos, ojala que hagamos bien las cosas. En el fútbol hoy en día no hay lógica, pero ya ven como el fútbol mexicano ha crecido, tiene trayectoria, buen nombre, por eso estamos obligados a ganar”, asegura.