
Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau de Piura, quien estará presente hoy en el sorteo de la Etapa Nacional de la Copa Perú, afirmó que hoy pedirá al comité organizador de este torneo, que los partidos se juegan en los estadios de las capitales de provincias.
Y esto se debe a que el estadio Municipal de Cutervo, localía de Comerciantes Unidos, no reúne las garantías necesarias para que se juegue un partido de tanta trascendencia por la Copa Perú.
“Hoy estaremos en el sorteo y de paso aprovecharemos para pedir que los partidos se jueguen en las capitales de provincias. Y esto se debe a que el estadio de Cutervo – Cajamarca, donde juega Comerciantes Unidos no reúne las condiciones ni las garantías necesarias. No podemos exponernos al peligro”, dijo Ríos. Además agregó. “Sé que quizás no tomarán en cuenta mi pedido pero en fin esto es Copa Perú”.