
Por Johnny Ayala Valverde
El corazón le ganó a la razón. Rainer Torres, finalmente, decidió quedarse en la ‘U’ y dejar atrás las ofertas millonarias que habían por él.
El ‘Motorcito’ resignó dinero por su pasión por la camiseta merengue. Hincha a muerte de la ‘U’ y socio del club, el volante no quiso abandonar a sus compañeros en su deseo de cumplir nuevos retos en 2010.
Torres se encuentra de vacaciones en Alemania y a su vuelta al país firmará su contrato por otra temporada más .
El volante, cuya negociación fue hecha por su propio padre, Juan Torres, decidió quedarse en Universitario al conocer que la mayoría de sus compañeros seguirán la próxima temporada. El reto del ‘bi’ y de la Libertadores lo convenció.
En su contrato, el ‘Motorcito’ tendrá una mejora en su sueldo, aunque la oferta de la ‘U’ era inferior a las de Juan Aurich y César Vallejo, club que apareció al final entre los interesados por el mediocampista merengue.
Los cremas le ofrecieron pagarle a Torres 200 mil dólares al año. Juan Aurich le puso 350 mil dólares y la Vallejo una cifra similar. Todo para tenerlo en sus filas en su deseo de armar un equipazo.
La directiva agradeció la preferencia de Rainer, quien, además, desea ser dirigente a futuro y por ello se hizo socio de la ‘U’ en 2008.
Con la renovación de Rainer se acabaron las especulaciones, pues algunos medios hasta le habían puesto la camiseta de Alianza Lima. Lo único cierto es que Rainer jamás hubiera jugado en el equipo que considera el rival, por su hinchaje crema. Hay ‘Motorcito’ para rato y ya está en camino a ser ídolo.