Real Garcilaso separó a jugadores que fueron sobornados en la Copa Perú

views
0%

Un caso tan doloso como insólito acaba de ocurrir en Copa Perú. Tras la victoria del Real Garcilaso ante el José María Arguedas en Juliaca en partido extra para definir al campeón del Grupo 2 de Copa Perú, dos elementos armados asaltaron el bus de los cusqueños buscando a un jugador al que se le había entregado 50 mil soles para ‘echarse’ en el duelo anterior ante Fuerza Minera.

El jugador al que los malhechores buscaban responde al nombre de Willy Gutiérrez y éste al declarar en la comisaría, confesó haber recibido los 50 mil soles de dirigentes de Fuerza Minera para repartir con el equipo a fin de dejarse ganar por dicho club, lo que no ocurrió, pues Garcilaso ‘fue para adelante’, pese a la coima recibida, y ganó 4-2 en esa oportunidad, eliminando a los mineros.

Fernández, el acusado de no cumplir con la echada, admitió en el atestado policial que repartió el dinero con Muller Rodrigo Farfán (ex Atlético Minero) y Sabino Ocón. Lo más singular del caso, es que existe la prueba del delito, el voucher del depósito de los 50 mil soles.

La dirigencia de Garcilaso anunció de inmediato la separación de los tres jugadores implicados en el soborno.

From:
Category: Noticias
Added on: October 28, 2010