
El Real Madrid venció hoy por 6-1 al Deportivo de La Coruña, se reconcilió con el gol y se acercó a lo más alto de la Liga española de fútbol desplazando del tercer lugar al Barcelona que empató.
El equipo de la capital española pareció ponerle fin a los problemas de efectividad y se lució con una goleada en el cierre de la sexta jornada. Los conducidos por José Mourinho rompieron el maleficio y marcaron seis goles en un solo partido, cuando antes habían anotado la misma cantidad en cinco encuentros disputados.
Cristiano Ronaldo (4 y 88 minutos), Mesut Ozil (24), los argentinos Angel Di María (34) y Gonzalo Higuaín (53) y Ze Castro, en contra (60), anotaron los goles de un Real Madrid imponente. Juan Rodríguez descontó para la visita con un cabezazo debajo de la portería (77).
El conjunto dirigido por el portugués José Mourinho encontró la llave en los primeros instantes del partido y luego se aprovechó del desastre táctico del Deportivo para concretar la goleada.