
El Real Madrid ganó al Sevilla (3-2), tras remontar un 2-0, con tres goles en la última media hora, uno en el descuento, en partido por la 25 jornada de la liga española. Alcanzó en la punta al Barcelona, que horas antes igualó 2-2 con Almería.
El Sevilla cedió el control del partido al Real Madrid, prefiriendo salir al contragolpe por velocidad, lo que le permitió adelantarse cuando Diego Capel centró al área, donde llegaba demasiado rápido Xabi Alonso, que empujó el balón a su portería poniendo el 1-0 para el Sevilla al minuto 9.
Los visitantes volvieron a marcar en el inicio del segundo tiempo por medio del serbio Ivica Dragutinovic, en un error de Iker Casillas a los 52, pero el portugués Cristiano Ronaldo recortó distancias, al aprovechar un balón suelto en el área siete minutos después.
El gol del luso abrió los mejores minutos del Real Madrid, que logró empatar poco después con un tanto de cabeza de Sergio Ramos en el 61 y ya en el descuento (92), el holandés Rafael Van der Vaart puso el 3-2 que deja al Real Madrid como líder.