
Nada que reprocharles. Quizás el empate hubiera sido lo más justo, pero en el fútbol no hay merecimientos, haces goles y ganas. Y eso fue lo que sucedió ayer en el estadio Miguel Grau de Piura, donde el subcampeón departamental lambayecano, Deportivo Dinamo Fc. vendió cara y sobre la hora su derrota (2-1) ante al linajudo y experimentado Atlético Grau.
Los chiclayanos al mando de Cristian Monteza sorprendieron a la regular cantidad de espectadores que se dieron cita al remozado recinto piurano abriendo el marcador sobre los 9 minutos del segundo tiempo, tanto conseguido por el médico Cristian Palacios.
CONOCIDOS.
Tras esta conquista, el conjunto albo sintió la obligación de su historia e hinchada de remontar el marcador, y fue el talareño Luis Puican (reforzó años atrás al Cruzada, Boca y Juan Aurich), quien empató transitoriamente la brega en el minuto 20.
Luego, el lance se tornó parejo, pero fueron los ágiles del Grau los que sobre la hora (43 minutos) conseguirían el tanto triunfal marcado por otro conocido, el eterno e inacabable, Reynaldo Rojas (ex goleador aurichista). Los chiclayanos jugaron todo el segundo tiempo con 10 hombres, por la expulsión de su refuerzo Aderly Campos (43 minutos de la primera fracción), tarjeta mostrada por el réferi Henry Alvarado de Chachapoyas.
Fuente: Correo