No puede ocultar su molestia por el pésimo arbitraje en Huaraz, Víctor Andonayre, capitán del Carlos A. Mannucci, dice que los ‘hombres de negro’ condicionaron el juego de la tricolor y que pitaron todo a favor del Ramón Castilla.
¿El arbitraje les jugó una mala pasada?
Sí, desde que salimos al campo de juego, el árbitro (Roberto Rubio) nos dijo que no reclamemos nada, sino nos amonestaba, ya dentro del cotejo, el árbitro le dio la mano al rival (Ramón Castilla), todo cobraba a favor de ellos, a nosotros no nos quiso pitar dos penales.
¿El arbitraje condicionó al Mannucci?
Nos pidió que no reclamemos nada, ni siquiera como capitán podía reclamarle, ya que estaba con las tarjetas en la mano.
¿Crees que hay un complot contra Mannucci?
Sí, creo que en toda la Copa Perú siempre se han equivocado los árbitros contra nosotros y eso incomoda. En Huaraz nos patearon, nos metieron puñetes, ¿el árbitro? bien gracias, no cobraba nada, ninguna amarrilla los mostraba. En cambio, nosotros apenas pateábamos y nos sacaban amarrillas.
¿El árbitro malogró el trabajo de la semana?
Hicimos un viaje largo (18 horas) y esos tres personajes (árbitros) nos malograron el trabajo que planificamos para llevarnos un triunfo de Huaraz. Encima nos condicionaron durante los 90′ de juego con tarjetas amarrillas, y al final, el rival (Ramón Castilla) terminó pidiendo tiempo, botaron las pelotas, se tiraron al suelo, entraba la gente y el árbitro no hacía nada, más bien jugó a favor de ellos para que se queden con los tres puntos.
¿El árbitro le ganó al Mannucci?
El árbitro nos robó el partido, él nos ganó el partido y no el Ramón Castilla, porque cuando estábamos 0 a 0 el árbitro no pitó un penal que le cometieron a Marco Llave.
De ahora en adelante, ¿Mannuci jugará contra todo rival?
Sí, tendremos que jugar contra los árbitros y esperamos que la gente de la Liga Departamental de Fútbol evalúe el trabajo de los ‘hombres de negro’, porque mucho se equivocan contra nosotros.
Fuente: Correo