Por John Virhuez Peña
A pesar de la derrota contra Alianza, Reimond Manco mantiene la serenidad. Si bien las posibilidades del Aurich de clasificar a la siguiente fase de la Copa se redujeron con ese resultado, el ex ‘jotita’ confía en que el ‘Ciclón’ recuperará terreno en su cancha. Solo piensa en el partido de este martes en Chiclayo.
“Hay que olvidar la derrota con Alianza. Queda el partido de vuelta y tenemos que ganarlo. La ilusión está intacta”, dijo Manco.
‘Rei’ reconoció que Alianza ganó porque aprovechó al máximo las oportunidades de gol que tuvo. Sin embargo, confía que su equipo no cometerá los mismos errores en el segundo encuentro. Tiene sed de revancha con la blanquiazul.
Las pifias lo motivan
Manco aseguró que las pifias de los hinchas blanquiazules no lo incomodaron. Por el contrario, dijo que le sirvió para jugar mejor, “aunque al final eso no le sirvió de mucho al equipo”.
El ex ‘jotita’ no quiso hablar del porqué no arrancó ante Alianza Lima. Respeta la decisión del técnico Suárez. Eso sí, quiere estar desde el vamos en el partido del martes. “No me lo pierdo ni loco”, aseguró Manco.
“Diente de oro” quiere levantarse
El panameño Luis Tejada dijo que la derrota ante Alianza lo dejó molesto. Sin embargo, aseguró que en el Elías Aguirre la historia será otra porque ahí se hacen más fuertes.
“Alianza ganó bien, pero el fútbol da revanchas y la tendremos este martes en casa, donde no hemos perdido”, dijo el ‘Matador’.
El ‘Pana’ reconoció que los blanquiazules fueron superiores, aunque también dijo que tuvieron suerte porque se salvaron de haber recibido goles.
Agregó que el apoyo de los hinchas del ‘Ciclón’ será fundamental para vencer a Alianza en Chiclayo. Por eso, espera un estadio “pintado de rojo”.