Luego del partido que disputaron los cuadros del Municipal de San Ignacio e Inseparables de Cutervo, una nota en la web de una prestigiona radio cutervina, indignó a más de uno.
Por eso luego del partido del Inseparables pudimos conversar con el buen atacante cutervino Henry Urrunaga, él nos confirmó los actos bandálicos que se suscitaron en San ignacio, al parecer el temor de tener a un contrincante que le hizo 5 goles a su equipo en el partido de ida, hicieron que “René Ulloa” tenga que pichar con una aguja oxidada en la espalda del jugador crema, esto en pleno partido en los Defensores del Chaupe.
Henry Urrunaga también manifestó que no hubo más desmanes por el resultado que obtuvo el cuadro municipal, porque de lo contrario no se imaginan hasta que hubiera pasado al final del encuentro.
Dirigentes del cuadro de Inseparables enviaron fotos y la aguja que fué extraida del cuerpo de Urrunaga a la liga departamental de Cajamarca, pero como siempre no lo tomaron en cuenta y todo sigue normal como si nada hubiera pasado.