Rihanna recibirá sola el 2011: terminó su relación con el beisbolista Matt Kemp

views
0%

Una noticia que ningún soltero lamenta: la preciosa cantante de Barbados se ha quedado sola. A diferencia de lo que cuenta en su último éxito, la intérprete de“Only Girl (In the World)” no ha conseguido ser la única chica en el mundo para su novio, ya que finalmente dio por terminada su relación con el beisbolista estadounidense Matt Kemp.

“Ocurrió durante estas últimas semanas”, informa la revista “US Weekly”. Al parecer, la ajetreada agenda de Rihanna habría hecho imposible que ambos tuvieran algo de tiempo para dedicarse el uno al otro. “Nunca fue tan serio como parecía. Simplemente trataban de pasar un buen rato”, comentó una fuente cercana, que desmintió los rumores sobre infidelidades. Ojalá que Rihanna no conteste ahora las llamadas de su anterior ex, Chris Brown, acusado de maltratarla. Tú te mereces más, linda.

NADA SERIO
Según “US Weekly”, a Rihanna no le afectó mucho romper su relación con su deportivo novio. Por su parte, una fuente cercana al deportista dijo que “Matt estaba harto de perseguirla como un perrito faldero por todo el mundo. Él busca algo mucho más normal”.

From:
Category: Noticias
Added on: December 31, 2010