
El equipo de la Victoria, jugando un gran partido logró vencer a la Amenaza Verde de Sport Ancash por la cuenta de 3 -1 en el estadio Modelo de Huarmey en partido de preparación que se jugó a las 3:30 de la tarde.
Al inicio del partido el cuadro ancashino se adueño del esférico en el terreno de juego hasta que el cuadro local reaccionó que comenzó a dar de igual a igual hasta que aprovecha un error de la defensa de la Amenaza Verde el jugador Popi Castro apertura el marcador a favor de los victorianos.
Los ancashinos al parecer no le gustó el resultado y comenzaron a jugar un poco fuerte, donde aprovecharon la escuadra huarmeyana para contralar el balón por momentos del partido de la primera etapa.
En el segundo tiempo, el cuadro del Sport Ancash se fue al ataque para emparejar el marcador; pero sin buenos resultados ya que el guardameta Mario Reyes de buena actuación no dejó ingresar el balón en su arco. A medida que los minutos pasaban las cosas cambiaron y los 38 minutos de la segunda etapa Jefferson Moscoso aumenta el marcador y a los 39 minutos el mismo jugar coloca el tercer gol de la tarde para el equipo local.
En el partido salió lesionado de consideración el jugador victoriano Gustavo Mendoza por una mala intensión de un jugador del Ancash- Mendoza es un hombre importante del cuadro y que preocupa mucho esperando que se recupere para este domingo que se jugará frente al Campeón de Cajamarca, “Comerciantes Unidos de Cutervo” .
Fuente: HuarmeyPerú