
El Defensor San José no quiere complicaciones y alistan un planteamiento ultra ofensivo para su partido dominical ante el Tecnológico Suiza de Campo Verde en el estadio Mariscal Cáceres. Los encargados de comandar la delantera será César “Chiquito” Flores y Luis “Patiño” Plaza.
El plantel naranjero antes de empezar el partido de práctica recibió una charla técnica en privado. Luego realizaron un breve calentamiento y enseguida el cotejo interescuadras a fin de elegir a los once que iniciarán las acciones ante los selváticos. Allí se notó movimientos de piezas en los tres bloques, donde el objetivo era el presing en caso de perder el balón y el ataque en primera.
“Tenemos un plantel competitivo donde todos están en las condiciones de alinear. Mañana (hoy) debo de definir quienes serán los que arranquen de titulares, pero les pedido a los jugadores que se concentren al 100% y anoten la mayor cantidad de tantos que sean posibles para manejar el encuentro en Pucallpa”, resalta Machuca.
Cabe mencionar que hoy en horario diurno se realizará los entrenamientos y por la noche concentrarán en un hotel retirado del centro de la ciudad.