El monarca tumbesino Defensor San José volvió a los entrenamientos en el Mariscal Cáceres y la novedad fue la presencia de los jugadores Ángel Arana y Jackson Rojas que vienen de actuar en las filas de la Universidad de Chiclayo. Para hoy se deben incorporar los elementos procedentes del Dinamo FC y Atlético Grau.
Entre los futbolistas que se unirán a las labores de la tarde de hoy destacan Miguel Otero, Aderly Campos, Ángelo Castro y Freddy Córdova (Dinamo FC) y Danny Kong quien esta solucionado asuntos de estudios en la universidad. Asimismo el guardameta Junior Jiménez; el defensa Lau; los volantes “Loverita” Nima, Ariel Peña, Luis Puican y el delantero César Flores de las filas del Atlético Grau. También se analiza la llegada del arquero Robinson Matamoro del Barza.
El plantel naranjero estuvo compuesto por veinte jugadores quienes trabajaron la parte física y regenerativa bajo la batuta del técnico Jorge “El Caudillo” Zúñiga. Para hoy se tiene previsto aumentar la carga de entrenamientos, ya pensando en la Etapa Nacional, donde se enfrentará a elencos más competitivos, que podría ser el Universitario, Carlos A. Mannucci de Trujillo ó Ramón Castilla de Ancash.
El defensa Ángel Arana manifestó que llega a San José con la intención de contribuir para que Tumbes tenga un equipo en la Primera profesional. “Aportare mi granito de arena y junto a los demás jugadores esperamos conquistar esta edición de la Copa Perú”, sostuvo el defensa chiclayano.
Por su parte, el volante Jackson Rojas, también dejó en claro que viene a sumar y demostrar que puede ser importante para el club naranjero. “Yo vengo a trabajar con humildad y esfuerzo. Esperó tener la confianza del entrenador Jorge Zúñiga”, acotó el mediocampista.