Una mañana realmente accidentada en Alianza. Los jugadores Roberto Ovelar y Jorge Molina se agarraron a golpes en pleno partido de práctica ante el asombro de sus compañeros y del propio entrenador Gustavo Costas.
Todo sucedió en el complejo del club Esther Grande de Bentín, en Lurín. Se realizaba el partido de práctica de manera normal hasta que sucedió lo inesperado.
El volante Jorge Molina, que estaba jugando en el equipo A, le cometió una fuerte falta al delantero Roberto Ovelar. El paraguayo, ofuscado por la actitud de su compañero de equipo, le propinó una patada y generó la reacción de Molina.
En pocos segundos, el “Búfalo” y Molina estaban trenzados a golpes. Los puñetes y cabezazos fueron las principales armas de ambos jugadores.
De inmediato, tuvieron que intervenir sus demás compañeros para separarlos y la bronca duró más de un minuto.
“¡Sepárenlos, sepárenlos!”, gritaban otros jugadores, mientras Aldo Corzo, Manuel Corrales y Orlando Contreras intentaban detener la gresca.
El técnico Gustavo Costas, sorprendido por la reacción de sus dos pupilos, solo atinó a mirar las incidencias desde un rincón del campo, informó el periodista de Depor Alexander Bustillos.
Tanto Molina como Ovelar fueron retirados de la práctica y se dirigieron por caminos distintos. El resto del plantel continuó con los entrenamientos.
Alianza Lima se prepara para enfrentar este domingo a la César Vallejo en Trujillo.
Se nota que hay mucha ansiedad en el plantel por obtener un lugar en el equipo y por conseguir el título nacional… aunque sea a punta de golpes.
Alianza Lima, Descentralizado 2009, Esther Grande de Bentín, Roberto Ovelar, gustavo costas, Jorge Molina