

Durante un concierto en Polonia la colombiana comenzó a jugar con su público y en una improvisada letra de la famosa canción de las caderas, la artista sedujo y se inspiró en su actual novio
Movimientos de caderas, miradas cómplices, bailes sensuales y sonrisas pícaras. Así se está sintiendo Shakira en su relación con Gerard Piqué, así vive la colombiana el día a día, y así se presenta la artista ante su público en todas las giras de conciertos que está realizando con su tour Sale el sol.
En esta oportunidad la barranquillera se encontraba en Polonia, donde ofrecía un gran espectáculo y estaba en sintonía total con el público presente.
De hecho la artista quiso impresionar a los asistentes y se le ocurrió la idea de improvisar en una de las estrofas de la canción Hips don’t lie en la que cantó: “Oh Piqué when you talk like that” (que quiere decir Oh Piqué cuando tú hablas así), y la algarabía de los fanáticos se hizo evidente.
Hace pocos días Piqué aprovechó que estaba libre de sus partidos de fútbol y viajó para sorprender a Shakira en Polonia, donde la colombiana estaba quedándose.