

La colombiana asistió por primera vez a un juego de su actual novio y aunque los resultados no fueron favorables para el barcelonista, la cantante estuvo allí para brindarle su apoyo
¡En las buenas y en las malas! Así parece estarse llevando la relación de Shakira y Gerard Piqué y este miércoles 20 de abril, quedó demostrado que la cantante acompaña a su novio en las buenas rachas, salidas, eventos, y también en los malos ratos, tal como el que se vivió este miércoles luego de que el Real Madrid venciera en la Copa del Rey a su principal oponente en la liga, el FC Barcelona.
Era la primera vez que la colombiana asistía a un partido de su actual pareja, el defensa del Barcelona, y además de cautivar a todas las personas que se encontraban en el lugar con su presencia, Shakira se encargó de que Piqué sintiera su compañía desde las sillas del estadio en Mestalla, Valencia.
De acuerdo a lo publicado por el diario El País de España, la intérprete de Waka-Waka siguió el encuentro desde uno de los palcos vip del estadio valenciano, junto al resto de familiares de los jugadores del club azulgrana. De hecho, en el campo también estaban los padres de Piqué, Joan y Montserrat, y el hermano de la cantante, Tonino, quien es el encargado de velar por su seguridad.
En las fotos se observa como Shakira le lanzó un beso minutos antes de empezar el partido, y desde el palco, a su número querido “3”, para que luego de los más de 100 minutos de juego del encuentro el futbolista fuera a la búsqueda de la cantante y se abrazaran para pasar juntos la derrota.