La prensa española, siempre encima de todos los movimientos de Shakira, descubrió a la cantante colombiana ingresando a una reconocida escuela de baile erótico… Bueno, ya sabemos que la Shaki mueve el cuerpo como toda una diosa, pero al parecer quiere perfeccionar sus movimientos en una escuela de striptease.
Los fotógrafos se agolparon en la puerta de la escuela, donde el hermano y actual mánager de la intérprete de Rabiosa intentó desviar la atención y proteger a Shakira, que se paseó algo nerviosa por las inmediaciones del centro de Barcelona para tratar de despistar a los medios… Pero no. Si hay una prensa difícil de engañar esa es la española.
Shaki abandonó el lugar tapándose la cara con el pelo. Mientras, la stripper Chiqui, encubrió a la colombiana negando conocerla. También negó rotundamente que Shakira hubiera recurrido a ella para que le ayudase con las coreografías de su nuevo vídeo…
Trascendió que así como hizo con los videos de Loca y Gipsy, la barranquillera volvería a filmar en Barcelona, junto con el rapero norteamericano Pitbull en su versión en inglés y con el dominicano El Cata para su versión en español.