
El Sport Huancayo , que cayó en la fecha anterior ante el Unión Comercio, volvió a ganar en el Torneo Descentralizado. Esta vez, el equipo que dirige Roberto Mosquera aplastó por 4-1 al FBC Melgar en el estadio Huancayo, por la undécima fecha de este certamen.
Los goles del ganador fueron anotados por Irven Ávila, Hilden Salas, Miguel Mostto y César Doy, a los 24, 52, 57 y 62 minutos, respectivamente.
El tanto de “Rambo”, ex jugador del Barnley de Inglaterra , fue con un lujo: un taco con la pierna derecha luego de recibir un pase desde el saque lateral.
El descuento de Melgar fue a través de Antonio Meza Cuadra, quien a los 88 batió el arco del arquero colombiano Jorge Rivera, quien dejó un rebote ante un disparo de Del Solar.
Melgar, tras esta derrota, volvió a complicarse en la clasificación, pues se quedó con diez puntos, solo encima de la USMP, que jugará esta noche contra Alianza Lima. El “Rojo Matador” llegó a 15 unidades.