Los jugadores de Sporting Cristal fueron captados por la cámara del diario Líbero bebiendo cervezas durante una parrillada organizada por el club de La Florida, después de los entrenamientos de ayer.
Según el deportivo, la actividad de confraternidad contó con la participación de los jugadores, cuerpo técnico y parte de la directiva del club celeste. Esta se inició aproximadamente a las 2.30 p.m.
Asimismo, la publicación resalta que tras la partida del técnico Juan Carlos Oblitas, los futbolistas comenzaron a beber cerveza.
La parrillada se habría organizó como pago a una apuesta realizada durante la semana. Del mismo modo, una fuente del club indicó que cada jugador tomó “solo una” cerveza y habrían contado con consentimiento de la dirigencia.
El conjunto rimense no viene realizando una buena campaña en el Torneo Descentralizado, en donde recién pudo festejar una victoria ante José Galvéz , en la última jornada, luego de siete partido sin conocer triunfos. Cristal marcha noveno con 36 puntos.