
No es ciego. Lleno de confianza, pero sin cantar victoria, se mostró ayer el nuevo estratega del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, quien sostuvo haber revisado videos recientes de su rival del domingo, Sporting Cristal, al cual confesó lo tiene bien chequeado.
“Sí, he visto algunos videos de Sporting Cristal, pero no diré nada al respecto. Ya lo conozco, sé muchas cosas de ellos, de qué manera están jugando, al menos en ese sentido ya no estoy ciego. Con Juan Carlos Oblitas nos hemos enfrentado, creo que eso es una ventaja y desventaja a la vez para ambos”, refiere el colombiano.
Respecto al esquema de juego a emplear el domingo, Suárez confirma las tradicionales líneas de cuatro en el fondo de la zaga, la cual se repetirá en el medio sector.
CAMBIOS. “Hay algunos cambios, pero básicamente donde habrá algo más drástico será en el módulo táctico, con cuatro hombres atrás. Con el anterior técnico lo hacían con línea de tres, pero la base va seguir siendo la misma. A mi me gusta jugar con línea de cuatro, no es por los lesionados y suspendidos, creo que este grupo se va acomodar bien, sin problema”, apunta.
El plantel del “Ciclón del Norte” trabajó ayer en el colegio Algarrobo (Pimentel), en el horario de 9:00 a 12:15 del día. No se permitió el acceso a la prensa.