En el norte ya alistan los motores. El técnico de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, ya tiene la mente puesta en el debut copero del ‘Ciclón’.
Para él, no hay nada que impida que el equipo rojo cumpla un buen papel en el certamen internacional.
“No me asusta nada. Solo quiero trabajar bien. Confío en mi capacidad y en la de mis jugadores, por eso estoy muy animado. No hay excusas de por medio, debemos rendir bien en la Copa ”, dijo el técnico colombiano.
A pesar de que el Estudiantes Tecos parte como favorito, por ser la liga mexicana de un nivel más exigente, Suárez confía en el plantel que ha armado.
“Mis jugadores saben que este reto es importante y están tranquilos frente a la responsabilidad. Tengo un equipo muy completo en todos lados”, aseguró.
Suárez no quiere perder el tiempo. En su cronograma de trabajo no existe la palabra descanso. Los norteños trabajarán todos los días hasta el 27 de enero, día en el que jugarán ante Tecos.
Pero antes, el ‘Ciclón’ se enfrentará, en lo que será su presentación oficial, al Saprissa de Costa Rica. Será este jueves en el Estadio Elías Aguirre.