Compartir

Un establecimiento paraguayo reabrió sus puertas tras haber sido escenario de un escándalo que causó furor en la sociedad y particularmente en las redes sociales.

En setiembre pasado, el Ministerio de Salud clausuró de manera temporal el Supermercado Guaraní, tras encontrarse una rata dentro del exhibidor de quesos. El roedor, de gran tamaño, fue fotografiado y rápidamente la imagen se difundió en varios medios del país.

Luego de la intervención por parte del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) se procedió a la clausura del local por 72 horas, además de imponerse un exhaustivo trabajo de control de plagas y desparasitación.

Para sorpresa de muchos, diversos clientes del supermercado demandaron su reapertura, aduciendo que allí encontraban los precios más bajos de la zona.

Finalmente, luego de haber cumplido con todas las exigencias de la verificación, el local logró regresar a la escena comercial, aunque parte de la clientela aún prefiere evitar comprar quesos del mostrador.

Serieslimon.com
Compartir