
Ante tanta celebración por el triunfo sobre Alianza Lima, el técnico del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Fernando Suárez, le puso paños fríos a este resultado y pidió mantener la concentración para enfrentar a Estudiantes de La Plata, rival directo en su lucha por los octavos de final.
Como se recuerda, este martes el ‘Ciclón’ terminó con el invicto de Alianza en la Copa Libertadores, al vencerlo por 4-2 en el Grupo 3. Con este resultado los chiclayanos vuelven a la vida.
“Los tres puntos son importantes, pero hay mucho por jugar. Se ganó a un rival que está haciendo un gran trabajo y que seguramente va a pasar sin problemas, porque solo le basta ganar al Bolívar en casa”, dijo Suárez.
“Ahora debemos concentrarnos en sacar un buen resultado ante Estudiantes en Chiclayo y luego en la Paz, un lugar complicado”, prosiguió.
Cabe señalar que Aurich sumó seis puntos y se puso segundo en su serie, que sigue comandado por Alianza Lima que tiene nueve unidades. Este miércoles Estudiantes recibirá al Bolívar de La Paz y los norteños esperan un empate.