Toma conciencia. Los últimos malos resultados en el torneo Descentralizado y la eliminación en la Copa Libertadores de América, ha hecho meditar profundamente al técnico del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, quien declara estar preparado para lo que sea, incluso para un repentino despido.
“A mí nadie me ha comentado nada al respecto (su salida). Por ahora estoy trabajando con miras al partido con Total Chalaco, lo que pueda venir que venga”, sostiene.
Suárez precisa conocer perfectamente como es el fútbol y remarca que los resultados mandan en este deporte. Siempre la cabeza del técnico es la primera en rodar. Así que en ese sentido no hay problema si (la dirigencia) toma cartas en el asunto.
Pero no quiero seguir hablando de supuestos, puntualiza.
El estratega del Ciclón del Norte, se toma su tiempo para responder si siente el respaldo de su directiva, y tras un silencio acota, siempre hablo con los dirigentes, mucho más cuando hay situaciones complicadas.
Además descarta que su plantel aún no asimile la eliminación en la Copa, nada que ver, lo que estamos pasando es una crisis de resultados, porque el equipo muestra actitud en todos los partidos.
OFERTA DE ARABIA. En otro momento, el colombiano se refirió a la presunta oferta que habría recibido del fútbol árabe, de la cual comentó no conocer absolutamente nada.
No hay nada de nada. Al menos yo no he recibido ninguna propuesta, declara Suárez, en su breve paso ayer por la capital de regreso de Huancayo donde perdieron por la cuenta de 2-1.